Visualización arquitectónica

Ofrecemos servicios de visualización arquitectónica para la presentación y comercialización de proyectos de arquitectura, comerciales e inmobiliarios.

 

Brindamos soluciones integrales que se ajustan a las necesidades que cada desarrollo requiere.

S12-PH-1.png

RENDERS

Las infografías o renders 3D, se han instaurado ya como la mayor herramienta de marketing para la comercialización, promoción y visualización de proyectos de arquitectura incluso antes de ser construídos.

La presentación de un inmueble o cualquier tipo de espacio mediante estas infografías, permite la personalización absoluta de acabados, decoración, mobiliario, texturas o iluminación, haciendo de cada imágen un retrato hiperrealista con vida propia donde proyectar los deseos del espectador.

REND-EMOTION

Se trata de la imágen 3D tradicional animada con un leve movimiento que transmite sensaciones apetecibles y que de una forma estática serían difíciles de expresar. La brisa del mar en una terraza, la calma del agua en el porche o los rayos de sol al atardecer en una pérgola, son algunos ejemplos.

La invención de su propio nombre “REND-EMOTION” expresa que la intención de este video infinito es transmitir emociones, y que tu proyecto pueda presumir de forma animada de las sensaciones que genera.

VIDEO

El proyecto con vida,  contado de forma cinematográfica.

Una herramienta para que tu proyecto marque la diferenciay aumente exponencialmente las posibilidades de venta. Junto a una melodía especialmente escogida, la animacióntrasladará al espectador hasta el lugar, explicando las virtudes del proyecto y generando emociones en torno al mismo.

 

AXONOMÉTRICAS &
PLANOS 3D

Explica la distribución de tus proyectos de arquitecura con planos tridimensionales en perspectiva axonométrica, de cada una de sus plantas, con mobiliario, texturas y acabados fotorealistas

1. P0.jpg