Infoarquitectura y
visualización 3D

Generamos imágenes impactantes que ayudan a arquitectos, promotores e inmobiliarias a vender rápida e intuitivamente sus proyectos.
 

Nuestros servicios

Ofrecemos servicios de visualización arquitectónica para la presentación y comercialización de proyectos de arquitectura, interiorismo y marketing inmobiliario residencial y terciario.

Ofrecemos nuestro servicio Renders + Design, para aquellos proyectos donde se hace necesario que incorporemos a la arquitectura vacía del proyecto, el diseño, paisajismo e interiorismo de los espacios y entornos, por no venir definidos en la información de base. 
 
P3_2_N - Foto.png

Renders para proyectos de arquitectura

Transmite y cuenta tu proyecto de una manera única.

3.png
VIVIENDAS GETAFE.jpg

Renders para promociones inmobiliarias

Agiliza la venta de tu promoción inmobiliaria.

T02.jpg
S15-PH-1.png

Renders + Design para interioristas

Apóyate en nuestra trayectoria para diseñar tus proyectos.

Vista-1-1.png
 
Metodología
Fases habituales de nuestro flujo de trabajo.

01

Toma de contacto y presupuesto.

Realizamos una primera reunión, presencial, telefónica o telemática con el cliente, para valorar el alcance del trabajo tras el análisis de sus necesidades, y donde solicitamos la información básica del proyecto para valorar su magnitud y características.

Elaboramos un presupuesto a medida y sin compromiso, ajustado a las condiciones del proyecto, tamaño, número de vistas, duración de la animación, plazo de entrega, etc.

 
FAQ.
 
 
¿Quienes somos?

3DMBA somos división especializada en infoarquitectura y visualización 3D de Estudio MBA & Arquitectos Asociados.

 

Utilizamos las imágenes 3D como herramienta fundamental para las campañas de marketing y comercialización de proyectos de arquitectura y promociones inmobiliarias.

Nuestra dilatada trayectoria como Estudio de Arquitectura, con más de 30 años de experiencia, nos posiciona como referentes en cuanto a calidad, realismo y diseño de espacios, aportando el punto de vista creativo necesario para fortalecer el objetivo de cada imagen, captando la atención del potencial cliente.