GV_9 - Foto.png

VÍDEO RENDER

El proyecto con vida,  contado de forma cinematográfica.

Una herramienta para que tu proyecto marque la diferenciay aumente exponencialmente las posibilidades de venta. Junto a una melodía especialmente escogida, la animacióntrasladará al espectador hasta el lugar, explicando las virtudes del proyecto y generando emociones en torno al mismo.

Las simulaciones y recreaciones en 3D incrementan exponencialmente la capacidad convincente de cualquier proyecto.

Estos generan confianza en los espectadores porque perciben profesionalidad. Tienen una capacidad didáctica extraordinaria al representar espacios y sensaciones de una forma sencilla y clara. Por estas razones se convierte en una apuesta segura.

La vídeo animación de una vivienda o promoción inmobiliaria permite planos tanto de interiores como de exteriores, y en este último caso son especialmente interesantes los métodos de tracking 3D: consiste en la realización de integraciones de vídeo real con vídeo animación 3D renderizada y postproducida con software y tecnología similar a la utilizada en la industria cinematográfica.

Como complemento, la secuencia de localización previa al comienzo del vídeo de arquitectura nos ubica en el entorno próximo de nuestra promoción inmobiliaria y permite señalar los equipamientos a los que el cliente potencial tendrá acceso.